Secundaria 55 Profra. Ofelia Carrillo Cepeda, Ciudad Apodaca

El centro educativo publico Secundaria 55 Profra. Ofelia Carrillo Cepeda, Ciudad Apodaca ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ciudad Apodaca en el municipio de Apodaca del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 19DES0054S y se dan clases a 704 alumnos .

Responsable: Carlos Martinez Carrillo
Direccion: Del Canelo S/N

Generacion 97-2000, Esta secundaria me enseño a ser un mejor ser humano, Los maestros fueron clave en mi desarrollo al pasar por muy duras cituaciones, Profesores Como, Gerardo Calvillo, Jorge Silos, Maestra Lorena de Ingles y el Lic. Cabello, director de mi generacion, fueron mas que maestros. Fueron amigos, son amigos, ahora vivo en Harlingen, TX. Siempre me gusto el Ingles ahora lo hablo fluido 100% , lo poco q nuestro maestro de electricidad, Gerardo, quien ahora se esta en el Paso Texas nos enseño, ahora me tienen donde estoy, soy electricista desde hace mas de 9 años aqui de mc Allen a Brownsville Texas, exelentes docentes, el Profesor Abraham Luna, sabio docente, Los guardo en mi memoria por siempre, Dios Los bendiga y guarde.

comentado por juan abner Treviño (140 puntos) Mar 8, 2016
editado por juan abner Treviño Mar 8, 2016