Quetzalcoatl (Primaria) Tlalnepantla de Baz, Mexico - 15EPR2827K

El centro educativo publico Quetzalcoatl ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Tlalnepantla De Baz en el municipio de Tlalnepantla De Baz del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EPR2827K y se dan clases a 310 alumnos .

Responsable: J. Guadalupe Rodriguez Miguel
Direccion: Tlaloc Num. 22

el profrsor antonio siempre les pega a los niños, se la vive en la direccion con la secretria, se va desde las 12:30, no trabaja
en cmpañia de las otras profesoras los rereos son de 11 a 12, se la pasan platia y platica y siempre estan hasta la 9 con su cafec.
pone a calificar a los ninos los examenens de otra escuela, da puntos si barres el salon o si no decios que se la pasa durmiendo o en la direccion
amenza a los niños para que no digan nada

comentado por baja california (140 puntos) May 28, 2016