Prof. Angel Arriola (Primaria) Hermosillo

El centro educativo publico Prof. Angel Arriola ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Hermosillo en el municipio de Hermosillo del estado de Sonora.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 26EPR0121P y se dan clases a 334 alumnos .

Responsable: Ana Bertha Chocoza Montano
Direccion: Revolucion S/N

Compañeros de Generación 1965-1971, de la Escuela Prof. Ángel Arreola: recuerdo con agrado a los Profesores (as) Huerta era el Director, la Profesora Felipa de Primer Año, la Profesora Güerita de segundo grado, la Prof. Remedios (+) de tercer grado, la Profesora Paredes de cuarto grado, el Profesor Durón de quinto año, el Profesor Ramón Alday de sexto grado.
¡¡Ojala puedan subir fotos de grupo de esta Generación!!...mi correo es: horaciocarrilloencinas@hotmail.com

comentado por HORACIO CARRILLO (140 puntos) Jul 10, 2014