OFIC 0469 Ricardo Flores Magon (Secundaria) Valle de Chalco Solidaridad

El centro educativo publico OFIC 0469 Ricardo Flores Magon ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Valle De Chalco Solidaridad en el municipio de Valle De Chalco Solidaridad del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EES0748D y se dan clases a 253 alumnos .

Responsable: Alejandro B Acosta Bautista
Direccion: Laurel Esquina Canal S/N

Hola *
Bueno yo soy Karla Isabel Gutierrez Rugerio y boy ne esta institución esta super padre y tiene muy buena calidad de maestros orientadores encargados del servicio y ami ne lo particular me gusta mucho

comentado por Karla Isabel (140 puntos) Mar 30, 2014

Al igual que karla yo fui alumno de esta escuela y esta super muy buenos maestros como el marce, el quimico, la maestra yolanda. Ojala y los aprovechen.

comentado por José Moreno Estrada (140 puntos) Nov 1, 2014