OFIC 0314 Itzcoatl (Secundaria) Naucalpan de Juarez, Mexico - 15EES0157R

El centro educativo publico OFIC 0314 Itzcoatl ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Naucalpan De Juarez en el municipio de Naucalpan De Juarez del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 15EES0157R y se dan clases a 209 alumnos .

Responsable: Quirino Celso Rosas Mayen
Direccion: Calle Principal S/N
Telefono: 01 555301969

hola fui de la segunda generacion, termine en 3-a, si hay alguien de esa generacion escribanme porfavor, y me siento privilegiado que despues de 29 anos volvi a ver a mi maestro de ciencias sociales, mi maestro Celso Rosas Mayen. Dios le siga dando muchos anos mas de vida.

comentado por Eduardo Mata (180 puntos) Jun 18, 2014

mi generacion fue 1981-1984, algunos nombres que recuerdo son, Pedro Mejia soto, Alfredo Millan Vera, los demas ya los olvide de apellido pero no de nombre, Armando- el sicologo, Lorenzo- el loco, Adela, Consuelo, Bernabe, Tito Mata, Pablo, bueno si ven este mensaje favor de escribirme a mi correo eduardomataflores@hotmail.com, o aqui. saludos

comentado por Eduardo Mata (180 puntos) Jun 18, 2014
BUEN DIA MI NOMBRE ES ALFREDO MILLAN VERA  MI CORREO ES otr_millangdl@hotmail.com  mi generacion fue 1981-1984  ojala algun compañero vea este mensaje  saudos