Ocho de Mayo (Primaria) Nuevo Laredo

El centro educativo publico Ocho de Mayo ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Nuevo Laredo en el municipio de Nuevo Laredo del estado de Tamaulipas.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 28DPR0683W y se dan clases a 266 alumnos .

Responsable: Abel Lara Placencia
Direccion: Arteaga

Mi primera escuela. La recuerdo hermosa, llena de rosales y de maestros y maestras bien dedicados a su labor educativa. Ahora ya un poco mayor--hice mi primer ano en 1960-- ha llegado a ser uno de los mas bellos recuerdos que tengo. Espero --con suerte-- poder establecer comunicacion con los que como yo, tuvieron el privilegio de recibir instruccion de maestros como la Pfa. Uvalda Ocho, la maestra Conchita, el Profe. Rangel, Valente Perez, y el Profe. Miguel Santos de los que gustaria saber que aun viven.

comentado por Pimentel (140 puntos) Ago 29, 2015