Nicolas Bravo (Bachillerato) Zaragoza

El centro educativo publico Nicolas Bravo ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Heroica Puebla De Zaragoza en el municipio de Puebla del estado de Puebla (A-Santa).

El instituto de educacion media superior de turno matutino tiene la clave oficial 21EBH0656V y se dan clases a 138 alumnos .

Responsable: Cazares Ramirez Edith
Direccion: Tuxtla Gutierrez Mz 28 Lt 18

soy madre de la alumna Gabriela Perez y quiero dejar mi comentario sobre esta escuela.
hay mucha indiferencia por parte de los profesores, no hay nada de empatia, ellos van y medio imparten la clase y no se preocupan por si el alumno aprendió o no, también faltan muchas veces los profesores y algunas veces solo dejan tarea y se retiran.
no es buena escuela en lo absoluto, solo saben ser groseros con todos en general aun que sean padres o alumnos o quien sea.
en especial Belen Bravo es muy grosera sin educación, sin nada de respeto hacia los padres y alumnos.
no esta la planilla completa, pues los mestros entre ellos se cubren con sus faltas.

comentado por gabriela perez (140 puntos) Dic 10, 2019

Cómo me puedo meter a mí examen??

comentado por Cristian Noe (140 puntos) May 28, 2020