Miguel F Martinez (Primaria) Tijuana

El centro educativo publico Miguel F Martinez ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Tijuana en el municipio de Tijuana del estado de Baja California.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 02DPR0128Z y se dan clases a 753 alumnos .

Responsable: Silva Flores Ma. Guadalupe
Direccion: Avenida Emiliano Zapata Num. 7800

Hola, a quien corresponda, mi hija anette michel es ex alumna de esta escuela pero des afortunadamente no recibimos las calificaciones de esta institución, y son requeridas en la nueva escuela, nos urge comunicarnos con la escuela para lo que requerimos, se les agradecería cualquier clase de contacto, mi numero personal es: 3511568270. se les agradece cualquier tipo de información. actualmente cursaba el año 4to B, con la maestra maria elena ramirez.

comentado por anette michel (140 puntos) Ene 21, 2014

holaa... soy de la generacion 91-97 alguien por aca!!!

comentado por Ramiro Jaime (300 puntos) Dic 16, 2015