Mariano Matamoros (Primaria) Uruapan, Michoacan - 16DPR3304L

El centro educativo publico Mariano Matamoros ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Uruapan en el municipio de Uruapan del estado de Michoacan.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 16DPR3304L y se dan clases a 165 alumnos .

Responsable: Guadalupe Sanchez Pereyda
Direccion: Tulipan Num. 545 Col La Mora

Hola a todos los alumnos(as) de esta escuela que cursaron sus estudios por los años 80's - 86' Y principalmente a los del turno vespertino que estuvieron en clase con los maestros: Adrian Lua Cayetano, Rafael Gildardo Chavez Román, el director Genaro Valdéz Navarrete, la maestra Rebeca, la maestra Bertha, el maestro Gonzalo, el maestro Luis.....y mas que ahora no recuerdo sus nombres. Espero que pronto se reporten algunos de mis compañeros de esa época. Hata pronto.

comentado por Juan Contreras S. (140 puntos) Feb 11, 2014