Julieta Rubio Dominguez (Preescolar) Ciudad del Carmen

El centro educativo publico Julieta Rubio Dominguez ofrece el servicio del tipo Preescolar General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ciudad Del Carmen en el municipio de Carmen del estado de Campeche.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 04DJN0262N y se dan clases a 149 alumnos .

Responsable: Guadalupe Alvarado Velazquez
Direccion: Bellavista S/N

Buenos dias desde hace semanas estoy intentando comunicarme a la esc. Y nadie responde y hoy fui a la esc y esta cerrada quiero saber como calificaran a los niños de nuevo ingreso ya que inscribi a mi hija ahi (Jardin de niños Julieta Rubio Dominguez) si alguien pudiera apoyarme con esa informacion o con el num. de tel. de la directora o de alguna maestra

comentado por Leylani valentina (140 puntos) Ago 24, 2020
Buen dia! Quisiera informes sobre preeinscripcion a 1ero de preescolar. Vivo en rincones del marques. Por favor si me pudieran hacer llegar informacion a mi correo.

Buen dia! Quisiera informes sobre preeinscripcion a 1ero de preescolar. Vivo en la colonia Pedro Saenz de Baranda cerca del jardin de niños. Por favor si me pudieran hacer llegar informacion a mi correo.

comentado por ValentinaMartinez (140 puntos) May 12, 2021