Antonio L. Rodriguez Quiroz (Primaria) San Nicolas de Los Garza

El centro educativo publico Antonio L. Rodriguez Quiroz ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad San Nicolas De Los Garza en el municipio de San Nicolas De Los Garza del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 19DPR0292Z y se dan clases a 114 alumnos .

Responsable: Maria De Los Angeles Garza Lozano
Direccion: Manuel M. Ponce S/N

Hola:
Buenos dias.
solo quisiera recomendar a la maestra de 1º si podria checar las tareas antes de salir del plantel, yo soy una madre de familia que trabaja y no puedo acudir por mi hija a la hora de la salida, para checarle su libreta de tareas, yo se que los menores son responsables de anotar las tareas, pero los niños de primero aun estan muy chiquitos, y todavia no tienen las bases como para anotar la tarea completa o legible.

Esperando verme favorecida con lo antes solicitado y agradeciendo de antemano su atencion al presente mensaje, me despido de usted, no sin antes enviarle un cordial saludo.

Pdta. CREO QUE EN LO PERSONAL HE CUMPLIDO CON LA CUOTA FIJA, CORRESPONDIENTE AL PERIODO ESCOLAR 2014-2015, POR LO QUE ME SIENTO CON LA CONFIANZA DE REALIZAR ESTA PETICION... GRACIAS

comentado por Paulina Montellano (140 puntos) Sep 4, 2014