Amado Nervo (Primaria) Nezahualcoyotl, Mexico - 15EPR1837K

El centro educativo publico Amado Nervo ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Nezahualcoyotl en el municipio de Nezahualcoyotl del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EPR1837K y se dan clases a 768 alumnos .

Responsable: Juana Garcia Angeles
Direccion: Mañanitas Num. 181

nombre: Karina Monserrath Nieto Rosas 3.-A

Titulo : El misterio del tiempo robado .
Autor: Marta Avilés y Sara Corona
Es un libro interesante divertido lo que tiene hizo que leyera hasta el principio a fin lo que mas me gusto del libro que leí de la biblioteca de aula es que en un pueblo tenían un reloj

comentado por Karina Nieto (180 puntos) Ene 30, 2014

nombre:María Fernanda Acosta López 3 A
Titulo:¡AHI VIENE EL MALVADO TOPO!.
Autor:Martin Waddell.
Este libro me gusto desde que vi la portada por todos lo animales asustados.
Trata:de un niño que esta leyendo un cuento y en voz alta dice,ahí viene el malvado topo y todos los animales se asustan y el niño vuelve a leer ahi viene el malvado topo y todos los animales corren a esconderse y se tapan los ojos,pero no saben los animales que el niño estaba leyendo su cuento,y los animales creian que de verdad venia el topo.

comentado por Fer (180 puntos) Feb 3, 2014
muy iteresante fernanda
fer espero que lo veas
sisiisisisiisisisiisisi gracias
Hola como estas no te acuerdas de mi
Hola niña presumida
Sisisisisisi denada
Ya lo vi no te preocupes mija

Karina Monserrat

Casi medio año

Ami me gusto mucho porque era un niño llamado Santiago un día fueron de compras que iba a comprar unas latas de atún su mamá de Santiago le dijo que llevara a el pasillo de muñecas el se aburrió de estar hay y se fue a el pasillo de deportes y agarro unas pesas y las cargo.La mamá de Santiago lo vio y lo regaño porque no estaba con su hermana el dijo que pues el pasillo esta a qui alado fueron y no estaba su hermana la buscaron por todos la dos estaba con una cajera la vieron la recogieron mariana estaba llorando Santiago dijo antes de irnos vamos al pasillo de muñecas y compremos una nos fuimos y se nos olvidaron las latas de atún.

comentado por karina rosas (140 puntos) Feb 23, 2014
muy bien kariii muy bien t.q.m

Nombre:Karina Monserrath
Titulo :El museo
El museo
El libro me intereso mucho porque un niño quería ser un detective me asombre cuando vio una pintura del ángel avisando a maría que iba atener un hijo que lo iba a llamar jesús y el ánguel salio de la pintura y por eso me gusto el libro.

comentado por Karina Nieto (180 puntos) Feb 28, 2014

nombre: María Fernanda Acosta López 3-A

Título:El zooilógico
Autor:Salvador toledo
Es un libro divertido por que vienen poesías de cada animal del que hablan,cada poesía es como una adivinanza por que da una descripción divertida de cada animal, y uno adivina de que animal esta hablando.

comentado por Fer (180 puntos) Mar 2, 2014
jaja tambien es muy bueno el tuyo fer

KARINA MONSERRATH

TITULO: LOS NOPALES

ESTE LIBRO SE TRATA DE TODOS LOS ESCUDOS QUE HUBO CUANDO ESTUVO EL AGUILA PARADA EN UN NOPAL MATANDO A UNA SERPIENTE MUCHAS AGUILAS estaban inbadiendo mexico .

comentado por kari (140 puntos) Mar 17, 2014

Llola saludos para todos los alumnos de atatlahuca y otros nunca me olbidare de ustedes y saludos para la directora elen si es k esta todavía asta luego soy mary

comentado por maria lopez bautista (220 puntos) May 4, 2014

Los quiero a todos. Espero y no se molesten saludos para sarahi lizeth Joaquín yulissa fueron de mi generasion y saludos para estar de atatlahuca y saludos para todos que dios les bendiga.

comentado por maria lopez bautista (220 puntos) May 4, 2014

hola a todos espero no molestarlos pero si ve esto la maestra beti la quiero muchisimo saludos

comentado por monse :) (140 puntos) Sep 22, 2014