CBTA 48, Catarino Rodriguez (El Potosi)

El centro educativo publico CBTA 48, Catarino Rodriguez ofrece el servicio del tipo Bachillerato Tecnico y se ubica en un ambiente rural en la localidad Catarino Rodriguez (El Potosi) en el municipio de Galeana del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion media superior de turno discontinuo tiene la clave oficial 19DTA0048A y se dan clases a 187 alumnos .

Responsable: Mario Gilberto Ramirez Torres
Direccion: Ejido Catarino Rodriguez
Telefono: 4194122

Alumnos y Amigos

Es mi
escuela !

Por favor ingresa o regístrate para comentar sobre esta escuela.

4 Comentarios

soy egresado del cbta en el año de 1985 y me gustaria que me invitaran a tener presencia en eventos especiales de la escuela ya que con orgullo lo digo que curse por esa escuela soy de estacion morita municipio de allende chihuahua y me gustaria tambien tener contacto informativo con mi generacion de uuuuu hace algunos años

comentado por luis mendoza zapien (180 puntos) Ago 19, 2013

saludos de todos los ex del estado de chihuahua, de villa lopez, jimenez, parral, y morita especialmente
luis mendoza zapien*

comentado por luis mendoza zapien (180 puntos) Ago 19, 2013

hola . yo soy sergio gerardo (la magia ) ., si alguien se acuerda de mi , pueden comunicarlo yo estube en el potosi ,y me gradue en el 81 ,los de mi generacion que se acuerden conectense ,por esta pagina .... abrazos y deseando saber de ustedes ...la magia...........

comentado por sergio gerardo (180 puntos) Nov 4, 2016

me gustaria saber si es posible ver los alumnos que egresamos del potosi,por el ano de curso de cada generacion? alguien que lo sepa?
sergio la magia ............

comentado por sergio gerardo (180 puntos) Nov 4, 2016

Gracias por recomendar miescuela.mx

...