Republica de Argentina (Preescolar) Tlalpan, D.F. - 09DJN0238I

El centro educativo publico Republica de Argentina ofrece el servicio del tipo Preescolar General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Tlalpan en el municipio de Tlalpan del estado de Distrito Federal.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 09DJN0238I y se dan clases a 161 alumnos .

Responsable: Juana Del Carmen Zamora Salazar
Direccion: Morelos No. 4

Es excelente escuela, maestras excelentes. Todo mundo piensa que salí de una escuela privada, ya ni mi prima que es mayor que yo por meses y que va en una escuela donde pagan mucho dinero salio para entrar a primero leyendo como yo. Se escribir ya, leer y sumar restar e igualar claro con una cifra.
Saludos a mis maestras queridas :Profesora Flor ( excelente) Profesora Margarita y la Profesora (Magnifica) Nelda; y a todas las demás que son muy buenas Profesora Monse y Profesora Paola.
Mi primera escuela "República de Argentina" vespertino.

comentado por AnaFer (220 puntos) Ago 22, 2014

Carlos Javier, actualmente voy en segundo año de primaria y mi promedio de primer año fue de 9.6 en una escuela privada, pero yo salí de Escuela preescolar "República de Argentina".
Excelente escuela, mis maestras Margarita de 1 año y Paola de 2 y 3 año de preescolar muy buenas. Cuando entre a primer año de primaria ya sabia leer y escribir y muchas cosas mas que me ayudo a reforzar en primero y me permitió alcanzar ese promedio y el habito de hacer mis tareas.
¡Gracias a mi escuela y a mis Profesoras! Arriba "República de Argentina" vespertino

comentado por AnaFer (220 puntos) Ago 22, 2014

Gabriel Rodrigo: Hoy empiezo mi segundo año en mi escuela "República de Argentina", el primer año estuve con la Profesora Monserrat, es muy buena y excelente profesora, ya se identificar mi nombre y el de mis hermanos Ana y Tito, ya se del 1 al 10 y también las vocales,ahora me toco con la Profesora Paola.
Me gusta mucho mi escuela.