Leona Vicario (Primaria) Santa Ines

El centro educativo publico Leona Vicario ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Santa Ines en el municipio de Nextlalpan del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EPR4926Y y se dan clases a 727 alumnos .

Responsable: Gerardo Rogelio Islas Rojas
Direccion: Hacienda Gama Esquina Hacienda Primavera

Esta escuela fue en donde me gradúe y aprendí a ser mas consiente de mis errores
Aquí aprendí a ser sociable y a no tener miedo a participar ;esto me cirbio mucho para aumentar mis calificaciones y tube el honor de ser parte de la escolta y asi obtener reconocimiento de aprobechamiento . Es una escuela que sabe apollarte sin importar que tanto se tarden ellos solo tienen una meta; superar te.

comentado por adriana yunueth (220 puntos) Jul 25, 2014
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !